Bienvenidos a nuestra nueva web

En Hosteria del Laurel queremos subirnos al carro de las nuevas tecnologías. El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer nuestro restaurante, comunicar lo que somos y hacemos, así como las novedades del día a día. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros productos así como las diversas filosofías de calidad bajo las cuales trabajamos seleccionado las mejores materias primas desde el origen hasta nuestros fogones y posteriormente a su mesa.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros eventos y actividades, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente. Esperemos que este medio se convierta en una vía de comunicación entre los profesionales de nuestra cocina y los clientes y amigos que nos visitan a diario o que planean hacerlo.

1 Respuesta

  1. joanne
    Hola y buenos dias, Viajo con un grupito de 9 personas, y busco un restaurante bueno. Me han recomendad su restaurante. Tienen menu? O es toda a la carta? Muchas gracias por su atención. Joanne Erickson

Agregar comentario