Como en su propia casa...

Bienvenidos

El hotel-restaurante Hostería del Laurel se localiza en un edificio histórico en pleno corazón del barrio de Santa cruz, mirando a la plaza de Los Venerables.

El bar-restaurante es muy conocido y frecuentado por todo tipo de visitantes que buscan tomar unas tapas en pleno barrio de Santa Cruz. El escritor José Zorrilla se alojó en la Hostería mientras escribía su obra mas conocida: Don Juan Tenorio. Se cuenta que gran parte de su inspiración para la creación de sus personajes y encuadre de la historia vino dado por aquello que le rodeaba en aquel momento.

El hotel se caracteriza por su magnífico y céntrico emplazamiento. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como nuestros bares, restaurantes e innumerables lugares de ocio y entretenimiento. A unos 500 metros también encontrará una parada de transporte público.

En los alrededores podrá encontrar también varios e importantes monumentos y lugares de interés turístico que merece la pena visitar como los Reales Alcáceres, la catedral que es el símbolo de la ciudad y la Torre del Oro.

Estadísticas

33.6%China China
11.2%Spain Spain
8.7%Colombia Colombia
4.6%Venezuela Venezuela
4.3%India India
3.9%Italy Italy
3.7%Portugal Portugal
3.3%Russian Federation Russian Federation
3.3%Peru Peru
2.8%Ukraine Ukraine

Hoy: 11
Ayer: 32
Esta semana: 43
Semana pasada: 178
Este mes: 25761
Mes pasado: 853
Total: 35381

Usuario